Kapella: Conoce el nuevo personaje de Free Fire y su habilidad

- Advertisement -

Una nueva actualización de Free Fire está por llegar. Pues, recientemente se liberó una nueva versión del servidor avanzado, en el que se han visualizado increíbles novedades. Sin embargo, una novedad que quizá fue la que se robó la atención de miles de jugadores que tienen acceso a este servidor es el nuevo personaje femenino Kapella y su gran habilidad. A continuación, te mostramos todos y cada uno de los detalles que se conocen respecto a ella.

Como sabes, el servidor avanzado es creado por Garena como una especie de anticipación a los nuevos cambios, cosas y objetos que se incluirán en la próxima actualización. No obstante, tan solo un selecto grupo de jugadores en algunas regiones del mundo, son los que tienen acceso a éste server. Debes tener en cuenta que lo que aquí se incluya, no necesariamente aparecerá en la próxima actualización, ya que hay errores que lo impiden o simplemente retrasan su llegada.

Con Kapella puedes aumentar la durabilidad de todos los objetos que suben el HP hasta en un 10% 

Espacio Publicitario

 

Como lo mencionamos al inicio de la publicación, este servidor ha añadido un nuevo personaje femenino que tiene por nombre Kapella e incluye una gran habilidad. En cuanto sea añadido a la versión oficial de Free Fire, en caso dado de que llegues a comprarlo u obtenerlo mediante un evento web o directamente en la tienda. Al usarlo este personaje te permitirá aumentar el efecto de los objetos que aumentan el HP, es decir, el nivel de vida.

Kapella: Nuevo personaje de Free Fire
Kapella: Nuevo personaje de Free Fire

Esto quiere decir, que si comes un hongo, utilizas un botiquín o cualquier otro objeto que aumente la vida, el efecto de éstos aumentará hasta en un 10%. No obstante también funcionará con personajes, tales como:

  • Alok: Como sabes, este personaje, aumenta tu HP cuando tienes poca vida. De esta manera, si la fusionas con la habilidad de Kapella, podrás obtener 10% más de vida.
  • Jota: Este es el más reciente personaje de Free Fire. Jota te permite aumentar tu nivel de vida por cada muerte que hagas. Al incluir la habilidad de Kapella en una ranura, podrá conseguir 10% más de vida por cada muerte realizada.

Si creíste que eso era todo lo que incluía Kappela, te haz equivocado, ya que la habilidad de este personaje cuenta con otra característica. Y, es que además de aumentar la vida en un 10 por cierto, también reduce el daño de tus compañeros al morir hasta en un 20%. Así lo ha confirmado Garena en la nota de dicho personaje.

¿Qué opinas acerca de la habilidad de este nuevo personaje? ¿Crees que será útil?

Si es así puedes dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire, nos encanta saber lo que opinas. Además, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones. De esta manera, no te perderás ninguna novedad con todo lo relacionado a este Battle Royale. Comparte esta publicación con todos tus amigos para que se enteren de la pronta llegada de este nuevo personaje.

- Advertisement -

Últimos artículos

¡ 3.000 Diamantes con Xmagdielgg!

En la actualidad, conseguir diamantes gratis en Free Fire supone un reto un tanto difícil para muchos usuarios que juegan a diario...

Garena anuncia fecha y hora del mantenimiento al servidor de Free Fire

Tras la llegada de un sinnúmero de eventos al Battle Royale, Garena ha anunciado un mantenimiento temporal por motivo de una pequeña...

Así funciona el evento web ‘Intercambio de regalos’ en Free Fire

Gracias al calendario semanal de novedades publicado por Garena LATAM, el pasado Martes a través de sus redes sociales, ya conocemos los...

Conoce cómo desbloquear tu cuenta de Free Fire; Fácil y rápido

En una de nuestras publicaciones anteriores mencionamos uno de los bloqueos repentinos más fuertes en la historia de Free Fire. Y, es...

Artículos relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here