¡La espera terminó!: Llega a Free Fire el evento de recarga de Rockie

Estamos a tan solo unas horas de la publicación del nuevo calendario semanal de novedades, en el que Garena revelará por completo todos y cada uno de los nuevos eventos que llegarán a Free Fire en el transcurso de los próximos días e inicios de la siguiente semana. Sin embargo, como era de esperarse, hoy han llegado nuevos eventos de Rockie. Conoce cómo funcionan y los regalos que podrás conseguir.

Durante los últimos días, hemos visto como Garena LATAM junto a los desarrolladores de este gran Battle Royale, han estado añadiendo constantemente, cada vez más nuevos eventos, en los que han ofrecido innumerables posibilidades de conseguir recompensas gratuitamente. El día de hoy no podía ser la excepción.

Y es que tal y como se indicó en la última versión de la agenda semanal, en la mañana de este Martes se habilitaría nada más y nada menos que un increíble descuento de Rockie. Este descuento te permitirá conseguir esta increíble mascota a precio rebajado, por la cantidad de tan solo 399 diamantes. Así que si aún no tienes esta mascota, es la oportunidad de que la consigas. No olvides que este descuento estará disponible solamente hasta el próximo 19 de Abril.

Participa en este descuento y evento de recarga hasta conseguir exclusivas recompensas

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-39.png
Así es el evento de recarga para obtener a Rockie

De otro lado, el día de hoy también se ha habilitado un exclusivo evento de recarga de Rockie. Sin embargo, a diferencia del descuento en el que tienes la posibilidad de obtener a la mascota, en este evento de recarga, podrás conseguir una skin y un emote. Cabe destacar que para conseguir dichos objetos, tendrás que recargar 1 diamante, o en su defecto 100 diamantes, ya que es el monto mínimo de recarga, para reclamar el emote de la mascota.

Por el contrario, si quieres conseguir el aspecto de Rockie, deberás realizar una recarga de 300 diamantes. Ten en cuenta que si realizas la recarga del monto más alto, vas a conseguir los dos regalos mencionados anteriormente, y tus diamantes no se consumirán, pues podrás usarlos en otros eventos. De modo que los objetos, serán otorgados por Garena prácticamente gratis. Disponible hasta el próximo 16 de Abril.

¿Ya estás participando en estos nuevos eventos?

Aprovecha y participa en estos eventos de forma segura dentro del juego, ya que estos podrás ser una sola vez que estén disponibles para los actuales jugadores de Free Fire.