Skip to content

Las novedades más recientes de Free Fire.

Las novedades más recientes de Free Fire.

A continuación te traemos toda la información adecuada y detallada respecto a las novedades que actualmente se encuentran y se acercan en el juego de Free Fire. Te informamos de las noticias más esperadas por todos en Free Fire y que además es totalmente beneficiosos para los usuarios.

Nuevo evento.

Trae una imagen muy particular. Este nuevo evento que ha llegado a Free fire a partir del 17 de Julio hasta el día 28 de Julio es llamado como “La cosecha”.

Esta es la manera (calendario) en la que podrás ir obteniendo tus recompensas diariamente. Explicación de la agenda del día a día del evento.?

Aparte de la sesión del calendario, a este evento lo conforman 4 sesiones más que son las siguientes:

La otra sesión es “Sorpresa de cosecha” –> Podrás ganar en esta sección los siguientes premios:

  • 3 Tickets de oro.
  • 3 Tickes de diamantes.
  • 10 Fragmentos de “Alma azul del mundo”.

Estos son un tipo de tokens, la cuál puedes usar para realizar intercambio a la skin oficial del evento.

?¡Síguenos en Instagram y obtén recompensas!?

En la sesión del “El trono” podrás encontrar diferentes recompensas más. el objetivo es sentarse en el trono de la cosecha para obtener las recompensas:

  • Si te sientas en el trono por lo menos una vez obtendrás una mochila nombrada como “la cosecha de muerte”.
  • Si logras sentarte en el trono unas tres veces podrás obtener algunos objetos durante tres días.
  • Si logras sentarte aproximadamente cinco veces en el trono puedes obtener una diversidad de recompensas que te puede salir.

En la siguiente sesión llamada “Sesión de la cosecha”, tiene como objetivo particular que el usuario inicie sesión el día 25 de Julio y como efecto te darán totalmente gratis:

  • La granada corazón sangriento
  • 50 fragmentos de “Alma azul del mundo”

El la última sesión de “Intercambio de almas”, debes jugar para poder obtener almas rosas del mundo y podrás intercambiar por algunas recompensas.

Nuevo servidor avanzado.

Garena ha sacado un comunicado oficial en cuanto al servidor avanzado, por motivos de aplazamiento del mismo. Podrás ingresar a él pero por el momento no puedes jugarlo todavía.

Actualmente no existe una fecha especifica de su lanzamiento y tampoco conocemos el por qué decidieron cancelarlo. Solo queda esperar.

Evento sorpresa.

El 18 de Julio puede llegar este evento sorpresa oficial para todos los jugadores de Free Fire. Lo único que debes hacer es ingresar al juego y obtendrás de manera gratis una mochila exclusiva, interesante y la más épica para muchos jugadores.

Nueva mascota en Free Fire.

Se trata nada más y nada menos de una de las primeras mascotas marítimas que incorpora Garena el en juego, es precisamente un pingüino y puede contar posiblemente con una habilidad de puede crear paredes Gloo.

Ten en cuenta que el precio de esta mascota puede variar en diferentes regiones.

Nueva luck royale de oro.

En la próxima y esperada Luck Royale de oro que llegue a Free Fire, Vendrá posiblemente una skin de color azul cielo y otra skin de color amarillo en versión femenina. Algo muy diferente a la anterior por lo que la skin es del genero masculino.

Siendo así mismo, la de color azul la Luck Royale de diamante y la amarilla la Luck Royale de oro.