Llegó el calendario semanal: Garena confirma el regreso de los pandilleros

Tal y como sucede los Martes de cada semana, el nuevo calendario semanal de novedades ya ha sido publicado por Garena LATAM. A partir de este momento, puedes conocer por completo todos y cada uno de los nuevos eventos que llegarán a Free Fire durante los siguientes días e inicios de la próxima semana. Sigue leyendo y entérate de toda la información a detalle. ¿Qué hay de nuevo?.

Como sucede normalmente, este calendario semanal inicia con el día de mañana Miércoles, con la llegada de la nueva actualización y por su puesto, con la renovada versión de la Luck Royale de Oro, quien llegará con una exclusiva skin femenina, que como puedes observar en la imagen, no es exactamente un traje, sino una toalla que cubre el cuerpo del personaje.

De otro lado, para el próximo Jueves, la compañía ha anunciado el regreso de la Incubadora de Pandilleros a Free Fire. Serán por lo menos seis aspectos completamente diferentes que llegarán una vez más al Battle Royale. De esta manera, los desarrolladores del juego, ofrecerán nuevamente la oportunidad a millones de jugadores de conseguir las skins de los pandilleros, en sus respectivas versiones masculinas y femeninas.

Estos son todos los eventos que Garena ha programado en la agenda semanal para los siguientes días

Calendario semanal de novedades

Por su parte, el día Viernes, podrás disfrutar de la skin de la suerte del arma Thompson, quien se encontrará en la tienda con un increíble descuento, de modo que podrás obtenerla a precio rebajado. Mientras tanto, el Sábado, la compañía añadirá un nuevo evento de recarga de pandilleros, en el que podrás conseguir pergaminos y tickets de dicha Incubadora.

Finalmente, como es costumbre, para los días Domingo y Lunes, no se han programado eventos. Sin embargo, esto no quiere decir que no llegarán eventos en esta fecha, todo lo contrario, pues, se habilitarán sorpresivamente. Posteriormente, el día Martes, encontrarás un nuevo evento de recarga evolutiva, en donde podrás obtener piedras rubí, pergaminos, piedras evolutivas y tickets de Incubadora. Estas estarán disponibles dentro del juego en los próximos días.

¿Cuál es el día que más estás esperando?


Ya que estos días están llenos de muchas sorpresas dentro del juego que podrás redimir en los eventos web. También hay múltiples eventos para poder obtener las próximas promociones que se encontrarán dentro de la tienda, ya que la mayoría de veces estas son de compra.