Skip to content

Mira y Gana: Descarga Booyah Live y reclama increíbles recompensas

A tan solo unas horas del inicio de la Free Fire Continental Series, Garena se encuentra preparando los mejores eventos para su gran Battle Royale. A partir de este momento, podrás obtener increíbles recompensas si participas en cada uno de ellos. En este post, conocerás los más recientes eventos que se han habilitado en FF.

Así como se indicó en el calendario semanal de novedades, en la mañana de este Sábado, ha llegado un nuevo evento de Recarga Deportiva, quien estará disponible por tiempo limitado, puesto que será retirado el próximo 24 de Noviembre. Este gran evento te permitirá conseguir 10 cajas de armas, una piedra zafiro, un fondo junto a un perfil y, por supuesto, un gran aspecto del coche deportivo.

Recarga y Gana: Obtén increíbles recompensas en Free Fire

Cada una de estas recompensas anteriormente mencionadas las podrás obtener si realizas una recarga de 500 diamantes. Ten en cuenta que tus diamantes no se consumirán y tendrás la posibilidad de utilizarlos en otros eventos o comprando personajes, skins, trajes, etcétera. De otro lado, también encontrarás un descuento en skins de armas, para la AK47, UMP, M60 y AWM. Dichas skins, las podrás obtener solo por 19 diamantes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-63.png

En otras novedades, por motivo de la oficialización de la Free Fire Continental Series, el evento en el que se enfrentarán los mejores jugadores del Battle Royale a nivel mundial, traerá consigo increíbles recompensas. Desde ya, Garena ha revelado el nuevo evento que realizará mediante su aplicación de streaming Booyah Live.

Mira y Gana: Diamantes, cajas de armas y la Tabla Utopía Rápida

Se trata nada más y nada menos que de ‘Mira y Gana’, donde tu única misión será visualizar la transmisión de este evento y también a streamers de Booyah. Si haces esto obtendrás atractivas recompensas. A continuación:

  • 40 minutos – 5 diamantes y la Caja de Armas MP40 Oro Sangriento.
  • 80 minutos – 5 diamantes y la Caja de Armas FFCS.
  • 120 minutos – 5 diamantes y la tabla Utopía Rápida.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-61.png

Finalmente, cabe aclarar que para que tus recompensas sean enviadas a tu cuenta, debes descargar la App de Booyah a través de la Google Play o AppStore, si eres usuario Android o iOS respectivamente. Además de que al registrarte debes hacerlo con los mismos datos de tu cuenta de Free Fire, para que le sistema te pueda reconocer y empiece a contar los minutos que visualizarás en cada transmisión. Recuerda que solo estará por tiempo limitado a partir del día de hoy hasta mañana.

¿Ya descargaste Booyah Live y reclamaste recompensas gratis?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

Dineronlinee.com