Muy pronto: ¡Regresa la Incubadora de Criminales a Free Fire!

- Advertisement -

Las Incubadoras en Free Fire juegan un papel bastante importante para la comunidad en general. Y, es que gracias a ellas, todos los jugadores pueden lucir grandes aspectos, tanto de armas, como de skins para los personajes. Durante mucho tiempo, Garena se ha encargado de añadir cada vez más y más de estos paquetes. Desde ahora, se empieza a rumorear el regreso de la Incubadora de los Criminales.

En los últimos meses se han podido entrever el regreso de varias skins al Battle Royale mediante las Incubadoras. Y, todo parece coincidir con un patrón, puesto que ya apareció la incubadora de los dinosaurios, después la incubadora de los samuráis, posteriormente la incubadora de la SCAR Futurista. Finalmente ha llegado la de los lobos.

Espacio Publicitario

Te puede interesar: ¿Cómo lucir todas las skins de Free Fire gratis?

Si bien, aún faltan algunas por llegar como la de la AK47, la del Jim Jam, entre otras, ya se empieza a rumorear cuál será la próxima que ocupara el lugar de la Incubadora actual. Tal y como lo mencionamos al inicio de la publicación, se trata nada más y nada menos que de la Incubadora de los criminales, las skins más exclusivas de Free Fire.

Faltan tan solo unas semanas para la llegada de la Incubadora de los Criminales a Free Fire

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-59.png

Lee también: ¿Cómo ganar diamantes en Free Fire? (métodos legales)

De ser así, se convertiría en la segunda vez, -después de mucho tiempo-, que estas skins llegasen al Battle Royale. Aunque, con la diferencia de que no estarían acompañadas de la skin del Criminal verde, pues, es quizá el aspecto más exclusivo de todo el juego. Y, es que solo quienes la tienen, saben el esfuerzo que supuso conseguirlas, mediante un evento de recolección hace mucho tiempo.

Aunque hasta el momento Garena no se ha pronunciado al respecto. Este rumor toda aún más fuerza, puesto que dentro de los archivos del juego, ya se encuentran incluidos estas skins. Por ahora, su fecha de llegada es desconocida. Es cuestión de esperar un par de semanas, para recibir con los brazos abiertos esta gran incubadora.

¿Quieres conseguir la skin del Criminal Verde?

Si es así, puedes dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire, nos encanta saber lo que opinas. Además, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones. De esta manera, no te perderás ninguna novedad con todo lo relacionado a este Battle Royale.

Dineronlinee.com

- Advertisement -

Últimos artículos

¡ 3.000 Diamantes con Xmagdielgg!

En la actualidad, conseguir diamantes gratis en Free Fire supone un reto un tanto difícil para muchos usuarios que juegan a diario...

Garena anuncia fecha y hora del mantenimiento al servidor de Free Fire

Tras la llegada de un sinnúmero de eventos al Battle Royale, Garena ha anunciado un mantenimiento temporal por motivo de una pequeña...

Así funciona el evento web ‘Intercambio de regalos’ en Free Fire

Gracias al calendario semanal de novedades publicado por Garena LATAM, el pasado Martes a través de sus redes sociales, ya conocemos los...

Conoce cómo desbloquear tu cuenta de Free Fire; Fácil y rápido

En una de nuestras publicaciones anteriores mencionamos uno de los bloqueos repentinos más fuertes en la historia de Free Fire. Y, es...

Artículos relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here