Skip to content

Novedades de la colaboración entre Free Fire y La Casa de Papel

Tras la revelación de colaboración de Free Fire con la reconocida serie española de Netflix, ‘La Casa de Papel’, las filtraciones no se han hecho esperar. Desde entonces, se han ido revelando -cada vez más-, más novedades acerca de este nuevo contrato y todos los eventos y cambios que incluirá en el Battle Royale. Conoce todos los detalles a continuación.

Iniciamos estas novedades, con la creación de una versión especial de la Luck Royale de Armas. Se trata nada más y nada menos que de la ‘P90 – Plan Bermuda’, una nueva skin que cubre toda el arma con billetes y las máscaras de Dalí, tal y como lo puedes observar en la siguiente imagen.

Lee también¿Cómo obtener diamantes totalmente gratis?

Sin embargo, esto no es lo único que se ha filtrado, ya que también se han creado dos nuevos tickets. Uno por motivo de la celebración del tercer aniversario del juego y el otro por la colaboración con la serie en mención. Si bien, aún no se conoce de qué manera se utilizarán, ya hay quienes afirman que se podrán intercambiar podrán obtener a través de misiones impuestas por Garena, para posterior intercambio por increíbles recompensas.

Así es la nueva skin para uno de los autos de Free Fire

Por su parte, también se ha creado un nuevo aspecto para uno de los autos que se encuentran actualmente en el juego. Esta skin, está creada en un color negro, en el que están un sinnúmero de rasgos en color rojo. Por su puesto, no podía faltar la icónica frase ‘Bella Ciao’, quien fue añadida en la parte superior del cofre.

Mientras tanto, los desarrolladores de Free Fire, no se han quedado cruzados de brazos. Y, es que como si fuera poco, no solamente los personajes estrenarán nuevas skins, sino que las mascotas también lo harán. De momento, se conoce que el oso panda, el gatito y Lutrino.

De otro lado, esta colaboración con La Casa de Papel, también traerá consigo una nueva mochila, en sus respectivos niveles 1, 2 y 3. Así mismo, también se añadirá una nueva tabla en forma de billete, con una gran animación. Y, es que lanzará billetes mientras caes del avión.

Finalmente, Garena ha creado un nuevo emote, en el que el personaje se lanza sobre un gran cantidad de dinero, tal y como sucede en una de las escenas de la serie, protagonizada por Denver, tras abrir la bóveda.

De momento, estos son tan solo algunas de las novedades y cambios que se conocen que incluirá esta nueva actualización. No obstante, las fechas de llegada aún son desconocidas. Sin embargo, en cuanto se conozcan más detalles, te lo haremos saber.

Te puede interesar: Lista de códigos actualizados de Free Fire

¿Te gustaría obtener algunos de los objetos anteriormente mencionados?

Si es así, puedes dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.