Esta es la nueva Incubadora Safari de Cartón se filtra días antes de su llegada

La nueva actualización de Free Fire ha llegado de manera oficial el día de hoy. Tras innumerables filtraciones visualizadas por completo en el servidor avanzado, en la mañana de este Miércoles, millones de usuarios en toda la región de LATAM han tenido la posibilidad de conocer la gran mayoría de cambios y nuevas novedades de este parche. Sin embargo, a pesar de que ya la nueva actualización se encuentra disponible, las filtraciones aún no se detienen. Recientemente, internautas han revelado la nueva Incubadora de Free Fire. Continua leyendo y conoce más información a detalle.

Para nadie es un secreto que los trajes y skins son de los objetos más preciados por toda la comunidad de Free Fire. Y es que desde que el juego fue lanzado a mediados del 2017, tanto Garena como sus desarrolladores se han encargado de traer las mejores skins, trajes y aspectos para que todos los jugadores puedan vestir a los personajes a su gusto. Por supuesto, la Incubadora es una forma de conseguir estos trajes, pero, con un nivel d exclusividad mucho más alto.

En este orden de ideas, recientemente los internautas han filtrado por completo la nueva Incubadora que llegará a Free Fire en los próximos días, una vez finalice la actual. Se trata nada más y nada menos que ‘Safari de Cartón’, una increíble Incubadora que llegará a cambiar los estilos a los que millones de usuarios y jugadores estaban acostumbrados. Y es que como su nombre lo indica, es una Incubadora que incluirá varios aspectos pero de cartón.

Conoce la nueva Incubadora que llegará próximamente a Free Fire

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-44-1024x595.png

Esta Incubadora se presume que estará disponible con al menos cuatro aspectos completamente diferentes con sus respectivas temáticas de diferentes animales. Así, encontrarás skins de cocodrilos, cebras, tigres y de oso pardo. Todos estos trajes, están realizados en recortes de cartón, y llegarán al juego en sus respectivas versiones masculina y femenina.

Para conseguir estas skins, inicialmente debes de girar una especia de ruleta en la que podrá obtener diversas piedras evolutivas, tickets de Incubadora y pergaminos. Estos objetos, tendrás que intercambiarlos por los aspectos de cartón que más desees.

Finalmente, cabe recalcar que aún no se conoce la fecha oficial en que esta Incubadora llegará a LATAM. Sin embargo, se espera que sea a inicios de la próxima semana, por lo que probablemente sea confirmado en la nueva agenda semanal que se publicará el siguiente Martes.

¿Estás ansioso por recibir esta nueva Incubadora Safari de Cartón?