Nueva Luck Royale de Oro: Así puedes obtener la Chica Spa en Free Fire

Tras una larga espera, la nueva actualización de Free Fire por ha llegado oficialmente. A partir de este día, puedes conocer por completo todos y cada uno de los cambios y novedades que se han incluido en el nuevo parche. Como era de esperarse, esta actualización, llegó nada más y nada menos que con la nueva Luck Royale de Oro, con un exclusivo aspecto femenino. Sigue leyendo y conoce más detalles a continuación.

El calendario semanal de novedades más esperado por toda la comunidad de Free Fire, fue publicado el pasado Martes. Así las cosas, en él, Garena anunció la llegada de la renovada versión de la Oro Royale, quien se ha habilitado con una gran askin, llamada Chica Spa.

Cómo puedes observar en la imagen, por primera vez, Garena no añade un traje como tal, sino que es una especie de toalla que cubre el cuerpo de cualquier personaje femenino que tú utilices. En este sentido, si eres nuevo en Free Fire seguramente te estés preguntando como conseguir este nuevo aspecto. Y es una tarea realmente fácil, puesto que lo único que debes hacer es girar la Royale hasta obtener lo que deseas.

Así puedes conseguir la nueva Oro Royale: Chica Spa

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-41-1024x563.png

Sin embargo, debes de tener en cuenta que esta Royale de Oro, tiene consigo diversas recompensas, que dificultarán un poco el proceso de conseguir esta skin de la Chica Spa. Así que inicialmente, conseguirás cajas de armas, sombreros, camisas, pantalones, zapatos y varios objetos más con durabilidad temporal, o si cuentas con suerte, probablemente los obtengas permanentemente.

Cabe destacar que el único método de pago aceptado en esta Luck Royale, son los tickets de oro. En este orden de ideas, puedes realizar 1 giro, por 1 ticket, u 11 giros por un valor de tan solo 10 tickets. Si no tienes tickets, deberás gastar tus monedas conseguidas en el juego al finalizar las partidas.

Finalmente, no olvides que esta Luck Royale de Oro, estará disponible en el juego más de un mes, exactamente 56 días, será retirada oficialmente del Battle Royale, mientras se le da paso a una nueva y por supuesto a la nueva actualización del Battle Royale. De modo que si aún no tienes los tickets de oro, no tienes de qué preocuparte, pues, tienes mucho tiempo para obtener el aspecto de Chica spa. Los aspectos de la Luck Royale solo durará una semana dentro de la tienda.

¿Te gusta el nuevo aspecto de la Luck Royale de Oro?