Nueva Ruleta Mágica: Así vas a poder conseguir la nueva skin evolutiva de M1014

Hace unos días atrás, en una de nuestras publicaciones anteriores hicimos mención a la próxima skin evolutiva que llegaría a Free Fire próximamente. Sin embargo, hasta esa fecha no se conocían detalles ni información acerca de la manera en que se podría obtener. Hoy, se ha filtrado por completo, como vas poder conseguir la nueva M1014 – Dragón Esmeralda. Sigue leyendo y conoce toda la información.

No cabe la menor duda que los aspectos de armas, son uno de los objetos más preciados por millones de jugadores en todo Free Fire. Y es que estas skins, ofrecen la posibilidad de cambiar por completo el aspecto de todas las armas. Así las cosas, como ya debes saberlo la M1014, es la escopeta más utilizada dentro del Battle Royale, no solo por su fácil manejo, sino también por su efectividad.

La M1014 – Dragón Esmeralda, es una skin evolutiva, que puede transformarse hasta en siete aspectos completamente diferentes. A medida que la vas evolucionando, no solo cambia su forma, sino también sus aditamentos o atributos. De tal manera que entre más alto sea el nivel, más poderosa será dicha arma.

Gira la nueva Ruleta Mágica y obtén la M1014 Dragón Esmeralda

¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!

ingresa y obten mas informacion!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-73.png

En este sentido, las filtraciones más recientes han revelado que esta exclusiva skin llegará nada más y nada menos que en una Ruleta Mágica. Si no conoces cómo funciona, no te preocupes. A continuación, te explicaremos detalladamente todo lo que debes saber.

Básicamente es una especie de Ruleta en la que se encuentran diez objetos completamente diferentes, como cajas de armas, trajes, mochilas, emotes y por supuesto esta skin evolutiva. Teniendo esto en cuenta, lo primero que debes hacer es eliminar dos de estos objetos, ya sea porque ya los tienes, o porque no te gustan.

Finalmente, una vez hayas eliminado dichos objetos, podrás empezar a girar la Ruleta Mágica. El primer giro, tiene un valor de tan solo 9 diamantes, sin embargo, a medida que realices más giros su valor aumentará, pero también las posibilidades de obtener esta exclusiva skin. De momento, no se conoce su fecha oficial de llegada, no obstante, en cuanto Garena lo haga, te lo haremos saber.

¿Te gusta la nueva M1014 – Dragón Esmeralda?


Este nuevo elemento dentro del juego será uno de los mas usados por las personas que recargan constantemente en el juego. Debes tener en cuenta que esta la podrás mejorar dentro de el juego.