Skip to content

Nueva ruleta mágica: Obtén el aspecto de Elfo Azul en Free Fire


Tal y como sucede todos los Martes de cada semana, calendario semanal de novedades más esperado por toda la comunidad de Free Fire ya ha sido publicado. Continúa leyendo y conoce todos y cada uno de los nuevos eventos que Garena ha preparado para tí y que podrás disfrutar durante los siguientes días.

Este calendario semanal de novedades inicia con el día de mañana Miércoles. A partir de esta fecha, encontrarás en la tienda fragmentos del pase élite actual ‘Amenazada del Sushi’, con un gran descuento. De esta manera, tendrás la posibilidad de conseguir todas las recompensas que el mismo incluye, pues, recuerda que está a punto de finalizar.

Lee también¿Cómo obtener diamantes totalmente gratis?

?¡Síguenos en Instagram y obtén recompensas!?

Mientras tanto, el día Jueves, Garena habilitará un nuevo evento de recarga, en el que podrás conseguir un nuevo aspecto para la moto, una tabla y una piedra safiro, la cuál podrás intercambiar para obtener unas de las recompensas más exclusivas de todo Free Fire.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-13.png

Por su parte, el próximo Viernes, finalmente llega la ‘M1887 de la Suerte’. Aunque la compañía no reveló muchas detalles de como aparecerá por primera vez en el Battle Royale, ya hay quienes aseguran que llegará directamente a la tienda. Sin embargo, esto último no es del todo oficial, pero, en cuanto se conozcan más detalles te lo haremos saber.

Pre-ordena el nuevo pase élite y consigue una skin de sartén completamente gratis

El día Sábado, estará disponible la pre-orden del nuevo pase élite. Como es costumbre, cada vez que esto sucede, llega con un exclusivo objeto. En esta versión, podrás obtener una skin para la sartén completamente gratis. Recuerda que la pre-orden del pase élite, tiene un precio de al menos 1.200 diamantes. Así mismo, podrás disfrutar de un sinnúmero de descuentos que encontrarás en la tienda en varias skins y personajes.

De otro lado, el día Domingo llegarán a la tienda las skins que puedes ver en la imagen. Se trata nada más y nada menos que de dos aspectos de la SKS y la AWM, quizá, los francotiradores más utilizados en todo Free Fire. Cabe recalcar, que ambas skins ya estuvieron hace un tiempo atrás en Armas Royale.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-15.png

El siguiente Lunes, podrás encontrar dentro del juego una nueva versión de la ‘Ruleta Mágica’, ésta es el elfo azul y así como lo indica su nombre, podrás encontrar este gran aspecto. Pero, eso no será todo lo que incluirá, pues también podrás encontrar a Luqueta, el personaje más reciente del juego, mochilas y un par de objetos más.

Te puede interesar: Lista de códigos actualizados de Free Fire

Ese mismo día, la compañía también habilitará un nuevo evento de recarga del Bat, donde podrás obtener cajas de armas en las que se incluyen diversas skins. Finalmente, el Martes llegará de manera oficial el nuevo pase élite ‘Camino ancestral’. Así las cosas, nos gustaría saber;

¿Cuál es el día que más estás esperando?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. ¡En GeekFire te leemos!. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos.