Skip to content

Nuevo BlackFriday: Así puedes obtener el pase élite actual con un gran descuento

Los eventos programados en el calendario semanal de novedades publicado por Garena el pasado Martes, finalizarán próximamente. Sin embargo, cada día siguen llegando más y más acontecimientos al Battle Royale. Recientemente, se ha habilitado el Black Friday, el nuevo evnto web en el que podrás obtener el pase élite actual hasta con un 90% de descuento. ¡Conocé cómo funciona!

Tras la más reciente revelación del regreso de la skin que puede cambiar su aspecto en Free Fire, ha llegado el BlackFriday, un increíble evento donde vas a poder conseguir no solamente el pase élite, sino también cajas de armas, personajes, tarjetas y un sinnúmero de objetos más con un gran descuento.

Al ingresar por primera vez a este evento web, el sistema se encargará de escogerte automáticamente una de las tarjetas de descuento. Como lo mencionamos al inicio del post, puede variar, pero, el descuento mayor es del 90 por ciento. Si no recargas constantemente diamantes, tienes mayores posibilidades de conseguirlo.

Obtén todas las recompensas que desees con descuentos hasta del 90%

Una vez hayas ganado uno de estos descuentos, se habilitará la tienda del BlakcFriday. En ella, encontrarás cajas de armas, personajes, trajes, máscaras, skins de autos, emotes, mochilas y por supuesto la versión actual del pase élite. Así mismo, podrás visualizar todos y cada uno los valores reales y el que vas a pagar según el descuento que el sistema te haya escogido.

Una vez conozcas el valor de cada objeto que se encuentra en esta tienda, podrás obtenerlos. Ten en cuenta, que este evento web no tiene límite de obtención. Dicho de otra manera, puedes obtener todos los objetos de esta versión del Black Friday si así lo deseas. Por último no olvides que este evento estará por tiempo limitado tan solo hasta el 30 de Noviembre.

¿Ya conseguiste este pase élite con un gran descuento?

Si es así, puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

Dineronlinee.com