Nuevo celular que podría acabar con las marcas de gama media.

- Advertisement -

Nuevo celular que podría acabar con las marcas de gama media.📱

Al cabo del tiempo, la reconocida y genial compañía china One plus ha estado alcanzado cogido cada vez más un alto posicionamiento en el mercado tecnológico. Todo ha sido gracias al prestigio y preferencia que muchos usuarios han optado por la marca. Debido a que se ha convertido en una de las mejores compañías en todo el mundo, ya que se ha enfocado completamente en la fabricación y elaboración de diferentes dispositivos móviles pertenecientes a la gama alta. Ésta compañía ha sido destacada por ser iniciadora y pionera en relación de calidad – precio de los productos, en este caso de smartphones.

Hoy en día esta compañía China a decido lanzar un nuevo dispositivo móvil en el mercado, pero esta vez se enfocaron en la fabricación de un celular perteneciente a la gama media-alta. Una razón en particular fue porque los celulares de gama medio hoy por hoy son los más comprados, pues es tendencia en el mundo entero.

Espacio Publicitario

El nuevo dispositivo móvil de ésta increíble marca, actualmente ya ha sido presentado al público de manera oficial. El celular ha sido nombrado por la compañía como “One Plus Nord”. Pues técnicamente se dice que este nuevo celular podría ser quien acabe con muchas marcas competitivas que se enfocan también en la gama media. Específicamente marcas como: Motorola, Xiaomi, entres otras.

Características de One Plus Nord.

A continuación te damos a conocer las especificaciones que han hecho excepcional a este nuevo dispositivo de gama alta.

  • Su tamaño es de 158,3 x 73,3 x 8,2 mm y su peso es de 184 g.
  • Respecto a la cámara tiene una calidad fotográfica muy buena. One plus nord cuenta con 6 cámaras, 2 frontales y 4 traseras. Con 48 mega-pixeles, una focal de 1,75 con estabilización óptica + un gran angular de 8 mega-pixeles + macro de 2 mega-pixeles + una profundidad de 5 mega-pixeles. El sensor principal es un Sony IMX 586.
  • La pantalla tiene panel Oled 6,44 pulgadas, resolución de 2.400 por 1.080 pixeles y una tasa de refresco de 80 hertz.
  • Cuenta con un procesador de Snapdragon de 765 G en modo X 52. (se puede conectar a red de 5G).
  • La batería del celular es de 4.115 mAh y además cuenta con carga rápida Warp Charge 30T.
  • Su memoria Ram en la India es de 6 G, en los demás países del mundo es de 8 a 12 G.
  • La memoria de almacenamiento interno en la India es de 64 G, mientras que en los otros países es de 128 a 256 G.

👇¡Síguenos en Instagram y obtén recompensas!👇

¿Estarías dispuesto a comprar este nuevo dispositivo móvil?. Un punto a favor de todos es que entre más competidores exista en el mercado, así mismo tendremos más opciones para escoger.

Sin duda alguna, esta marca China no deja de sorprender a las personas. Puesto que este nuevo celular es una excelente oferta de gama media y muchos esperamos que llegue oficialmente también a toda Latinoamérica y que por supuesto sostengan el mismo precio, es decir que no le vayan a incrementar al precio actual.

- Advertisement -

Últimos artículos

Estos son algunos eventos que llegarán a Free Fire en los próximos días

A tan solo unas horas de la publicación de la nueva versión del calendario semanal de novedades, las filtraciones han empezado a...

Free Fire: Conoce cómo funciona el nuevo evento de Agosto Brillante

Estamos a tan solo unos días de que Garena empiece por todo lo alto la celebración del tercer aniversario de Free Fire,...

¡Es oficial!: Garena regalará el nuevo pase élite en Free Fire

Tras la reciente llegada de la nueva actualización de Free Fire, los nuevos eventos no se han hecho esperar. Y, no están...

Garena ha bloqueado más de 2 millones de cuentas de FF por uso de hacks

Para nadie es un secreto que Free Fire es uno de los Battle Royale más populares, no solamente en LATAM, sino en...

Artículos relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here