Obtén un personaje gratis en Free Fire con este nuevo evento

- Advertisement -

Garena no deja de sorprendernos. Y, es que cada vez da más de que hablar. Si bien, ya se publicó el calendario semanal de novedades de Free Fire, han estado anunciando nuevos eventos por doquier. En esta publicación te vamos a mencionar algunos de estos eventos, con los que podrás conseguir hasta un personaje completamente gratis, entre otras recompensas. ¿Te interesa saber cómo? ¡Continua leyendo!.

Tras la coalición entre Ragnarok y Free Fire, los eventos no han dejado de aparecer. Después del evento web ‘Dibuja a Poring’, en el que podías conseguir a esta mascota, skins e incluso emotes, ha llegado un nuevo evento en el que puedes obtener un personaje completamente gratis.

¡Participa en este nuevo evento y obtén un personaje completamente gratis en Free Fire!

Espacio Publicitario

 

Como sabes, desde el pasado 18 de Marzo, se habilitó un nuevo evento de inicio de sesión, en el que cada día obtendrías diferentes recompensas, tales como cajas de armas y tickets de armas. Sin emargo, este evento finalizaría el 24 de Marzo, día en el que obtendrías un token de casco y éste lo podrás intercambiar por un personaje.

El cambio de personaje estará habilitado desde ese mismo día hasta el próximo 26 de Marzo, entre estos personajes están Kelly, Misha, Paloma, Moco, Alberto, Ford, Maxim, A124, entro otros. Esta sería la manera en que podrías conseguir uno de estos personajes completamente gratis, solo canjeándolo con el token.

Inicia sesión durante 7 días seguidos y consigue siete aspectos de armas gratis

 

Posterior a este evento, iniciará otro evento de inicio de sesión. Sin embargo, a diferencia del otro, podrás conseguir más skins de armas, entre las que están la UMP, FAMAS, M1014 y algunas más. Desde ahora, la expectativa de muchos usuarios ha hecho que se empiecen a preguntar cuáles serán los atributos de todas estas armas. Y, es por eso que hemos decidido traerte toda esta información. A continuación:

UMP – CATACLISMO
COLOR: AMARILLO DORADO Y NEGRO
ATRIBUTOS: + 2 de Rango. – 1 de Cargador.
SLOGAN: ¡Esto acabará con tu dolor!
M60 – ROJO CARMESÍ
COLOR: NEGRO FLAMEANTE
ATRIBUTOS: + 1 de velocidad de disparo. + 1 de Rango. – 1 de Precisión.
SLOGAN: Rojo como la flama del corazón.
M4A1 – HERALDO DEL INFRAMUNDO
COLOR: ROJO
ATRIBUTOS: + 1 de daño. + 1 de cargador. – 1 de precisión.
SLOGAN: El arma que hará un hoyo a través de tu cabeza.
FAMAS – METÁLICA
COLOR: GRIS METAL
ATRIBUTOS: – 1 de Cargador. + 2 de Precisión.
SLOGAN: Artesanía extraordinaria para tiradores extraordinarios
AK47 – ROJO LLAMEA
COLOR: ROJO FLAMEANTE
ATRIBUTOS: + 1 de Daño. + 1 de Rango. – 1 de Cargador.
SLOGAN: Convierte a mis enemigos en polvo.
M1014 – ARMADURA MEJORADA
COLOR: GRIS
ATRIBUTOS: – 1 de Rango. + 2 de Velocidad de Recarga.
SLOGAN: Caéles como tormenta.

Recuerda que este evento estará habilitado a partir del 25 al 31 de Marzo. Es importante que inicies sesión durante todos estos días. Pues, así podrás reclamar todas estas skins durante el 31 de Marzo y el 2 de Abril.

¿Te gustan estos nuevos eventos?

Si es así puedes dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire, nos encanta saber lo que opinas. Además, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones. De esta manera, no te perderás ninguna novedad con todo lo relacionado a este Battle Royale.

- Advertisement -

Últimos artículos

¡ 3.000 Diamantes con Xmagdielgg!

En la actualidad, conseguir diamantes gratis en Free Fire supone un reto un tanto difícil para muchos usuarios que juegan a diario...

Garena anuncia fecha y hora del mantenimiento al servidor de Free Fire

Tras la llegada de un sinnúmero de eventos al Battle Royale, Garena ha anunciado un mantenimiento temporal por motivo de una pequeña...

Así funciona el evento web ‘Intercambio de regalos’ en Free Fire

Gracias al calendario semanal de novedades publicado por Garena LATAM, el pasado Martes a través de sus redes sociales, ya conocemos los...

Conoce cómo desbloquear tu cuenta de Free Fire; Fácil y rápido

En una de nuestras publicaciones anteriores mencionamos uno de los bloqueos repentinos más fuertes en la historia de Free Fire. Y, es...

Artículos relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here