ORO GRATIS Y RÁPIDO EN FREE FIRE!

- Advertisement -

En Free Fire no solamente importa saber jugar o ganar partidas, sino también lucir aspectos y skins de armas únicos. Para ello, es necesario obtener oro ya sea jugando o pagando con dinero real. Debido a la cantidad de opciones, eventos y menús, muchos jugadores se sienten confundidos. Acá te daremos los puntos clave para que aprendas a como ganar oro en Free Fire.

Juega más partidas

Esta es primera manera de ganar oro en Free Fire y de hecho una de las más importante ya que, jugando y completando partidas. Obtendrás buenas cantidades de oro tan sólo por participar. De todos modos, si deseas ganar más dinero, es bueno practicar y esforzarse en cada partida, ya que el juego premia el tiempo de supervivencia, la posición final, las eliminaciones y sobre todo los headshots.

Espacio Publicitario

Garena Free Fire Battleground como ganar oro
Garena Free Fire Battleground como ganar oro

Además, al jugar partidas podrás completar retos diarios, los cuales puedes ver en el icono del calendario situado a la derecha del menú principal.

¿Como tener todas las Skin en Free Fire?

Si quieres tener muchas skin en tu cuenta te recomendamos este articulo




Tener Skink

Garena Free Fire Battleground como ganar oro

Entra cada día al juego

Esta es otra manera muy sencilla y segura de ganar oro en Free Fire para aquellos que solo pueden jugar ocasionalmente, pero no obtendrás diamantes sólo por entrar. Las recompensas diarias siempre salen al entrar en el juego y, por norma general, obtienes 350 de oro cada semana.

Abre las cajas gratuitas y participa en el Luck Royale

Además de las valiosas recompensas diarias, cada día tendremos una caja gratis en la tienda del juego. Para encontrar esta caja, dirígete a la sección “Normal” y clic en el apartado “Oferta del día“. Si la abres, usualmente recibirás oro. Además esta el Luck Royale, al cual puedes entrar desde el menú principal. Ahí pondrás a prueba tú suerte también puedes participar en Gold Royale con los llamados vouchers normales o gastando oro, actualmente el Gold Royale te permite un tiro gratis cada 24 horas.

Garena Free Fire Battleground shop

Recibe los premios de temporada

Conforme juegues y te clasifiques en el modo ranked de Free Fire, recibirás recompensas al final de cada temporada. Sólo por ser parte de clasificatorias puedes recibir hasta 1000 de oro, pero si juegas más y asciendes de liga, los premios serán mucho mejores, este es otro consejo sobre como ganar oro.

También te puede interesar: Personajes Gratis

Como invertir el oro ganado

Ya que conoces las maneras de conseguir oro en Free Fire, sólo te queda saber cómo y en qué invertirlos. Lo primero es que es útil para desbloquear todo tipo de elementos en el juego, aunque hay menos opciones de compra con oro comparado a usar los diamantes.

Aunque, podemos desbloquear personajes con oro, como por ejemplo MishaKla y Kelly. Algunos son más caros que otros, dependiendo de la antigüedad del personaje. La recomendación es mirar bien cada uno, sus habilidades, y luego decidir cuáles comprar, ya que conseguirlos todos puede ser un proceso largo.

También te puede interesar: Como tener diamantes gratis

- Advertisement -

Últimos artículos

¡ 3.000 Diamantes con Xmagdielgg!

En la actualidad, conseguir diamantes gratis en Free Fire supone un reto un tanto difícil para muchos usuarios que juegan a diario...

Garena anuncia fecha y hora del mantenimiento al servidor de Free Fire

Tras la llegada de un sinnúmero de eventos al Battle Royale, Garena ha anunciado un mantenimiento temporal por motivo de una pequeña...

Así funciona el evento web ‘Intercambio de regalos’ en Free Fire

Gracias al calendario semanal de novedades publicado por Garena LATAM, el pasado Martes a través de sus redes sociales, ya conocemos los...

Conoce cómo desbloquear tu cuenta de Free Fire; Fácil y rápido

En una de nuestras publicaciones anteriores mencionamos uno de los bloqueos repentinos más fuertes en la historia de Free Fire. Y, es...

Artículos relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here