Pixelmon, el Mod que Cambia la forma de jugar Minecraft.

Pixelmon, el Mod que Cambia la forma de jugar Minecraft.

Pixelmon es unos de los mods más descargados para minecraft. Este mod permite mezclar la creatividad de Minecraft con el mundo de los Pokemon, podrás descargarlo en la página oficial del mod y cambiar totalmente la manera de jugar al minecraft.

Si estás cansado de jugar al Minecraft creando mundos abiertos, construyendo etc. Ahora podrás descargar el mod Pixelmon en el cual te permite jugar minecraft de forma diferente, con este mod podrás encontrarte a los Pokemon mientras avanzas en el mapa. Te permitirá capturarlos para usarlos en batallas contra enemigos.

Comandos que puedes usar:

Comando de Pixelmon Para hacer todas estas cosas, el servidor debe tener habilitados los comandos. En caso de jugar en solitario, lan o ser parte de los operadores en caso de multijugador.

Para que le curar tu equipo, solo tienes que escribir /pokeheal. Si quieres curar el equipo de un amigo debe escribir /pokeheal Nombre del jugador. Para darte objetos ya sea Pokebolas, piedras o cualquier otra cosa debes escribir /give el nombre del jugador y lo que quieras dar.

Ahora respecto a los pokemon puedes escoger cuál quieres, si este normal incluso el nivel fuerza y defensa. Para hacerlo debes escribir /pokegive y losargumentos, por ejemplo si quieres un Raycuaza a nivel 80,

Hay dos formas de hacer que aparezca un pokémon salvaje, la primera es escribir /Pokespawn y los argumentos, similar a como hacíamos con /PokeGive. De la otra forma es modificar un cubo de comandos pixelmon. Estos se pueden encontrar en las torres del pokemon fantasma o creando uno con un comando equipo.

La forma de usar la caja no es complicada, pero no es muy precisa ya que dejar de actualidad suman deja de Spawnear y puedes asignar los pokemon que quieres que aparezcan su rango de niveles. Además puedes escoger la frecuencia en la que aparece un pokémon raro. Para combatirlos y conseguir objetos.

Recuerda que puedes descargar estos Mods en la página oficial de ellos. Ya que si los descargas por otra fuente debes saber que no todas las personas su en el mod. También debes recordar que este es uno de los mejores mods que ha salido para el juego Minecraft el cual ha cambiado la forma de ver este juego. Solo en sitios oficiales del mod podrás descargar estos mods ya que no todos los mods de las paginas no son compatibles con el juego.