Skip to content

Premios por jugar FF

Free Fire prepara 4 torneos internacionales para este 2020

2 torneos serán en junio y julio con una bolsa acumulada de 2 millones de dólares. Free Fire, uno de los Battle Royale más populares en móviles a nivel mundial, ha anunciado los torneos que tienen planeados para este año. La bolsa acumulada será de 2 millones de dólares.

El primer torneo internacional de este 2020 será en el sureste asiático

La Free Fire Champions Cup 2020 se llevará a cabo en Yakarta, Indonesia, el 19 de abril del 2020. Las etapas clasificatorias para esta ya empezaron y los 12 mejores equipos de 9 regiones surgirán de estas mismas.

En la edición 2019 de la Free Fire World Cup, el campeón mundial fue Team Evos Capital de Indonesia. El evento alcanzó más de un millón de espectadores en Youtube, posicionándolo como uno de los eventos de esports más vistos a nivel mundial, de acuerdo a Esports Charts.

También te puede interesar: Como tener diamantes gratis

Free Fire prepara 4 torneos internacionales para este 2020

También te puede interesar: Como tener codigos gratis en FF

La Free Fire World Series 2020 regresa a Brasil

Por otro lado, la Free Fire World Series (FFWS) seguirá con su segunda edición en noviembre de este 2020, donde las finales se volverán a jugar en Brasil. Este evento tuvo más de 2 millones de espectadores en vivo, un récord mundial para un torneo de esports de móviles, acorde a Esports Charts. En total, World Series 2019 tuvo más de 130 millones de vistas a nivel mundial.

En esta serie el equipo Corinthians de Brasil se convirtió en el primer campeón en ganar un título internacional jugando de local.

También te puede interesar: Como tener cubos magicos gratis

2020 tendrá 4 torneos mundiales de Free Fire

Este año habrá dos torneos mundiales adicionales con modalidades únicas que se llevarán a cabo en junio y julio. Próximamente más detalles serán revelados.