¡Próximamente!: Nueva skin evolutiva de la M1014 en Free Fire

Free Fire se ha caracterizado por ser una de los videojuegos más innovadores de su segmento. Y es que desde que fue lanzado al mercado a finales del 2017, millones de usuarios en todo el mundo, han podido notar el gran trabajo que han realizado los desarrolladores de este increíble juego.

Actualización tras actualización, realizan exclusivos cambios y añaden diferentes ropas, personajes, trajes, tablas, emotes y un largo etcétera. Por supuesto, las skins evolutivas también hacen parte de estas novedades. Recientemente, se ha filtrado un nuevo aspecto evolutivo de M1014, que presuntamente llegará en los próximos días a Free Fire. Sigue leyendo y conoce más información a detalle.

No es un secreto que las skins de armas, son unos de los apartados más atractivos de todo el Battle Royale. Pues, son las que le dan un aspecto diferente a todas las armas que son utilizadas dentro del campo de batalla, como snipers, escopetas, pistolas, fusiles, etcétera.

Así es la skin evolutiva M1014 Dragón Esmeralda

¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!

ingresa y obten mas informacion!

En este sentido, tras la llegada de la nueva actualización de Free Fire, las filtraciones no se han hecho esperar y los internautas ya han empezado a revelar algunos detalles y cambios que llegarán próximamente en Free Fire. De esta manera, está confirmado que en los siguientes días estará disponible la nueva skin evolutiva, a la que Garena ha llamado M1014 – Dragón Esmeralda.

Como ya debes saberlo, las skins evolutivas tienen una increíble característica. Y es que pueden transformar por completo, su increíble aspecto, hasta de 7 formas completamente diferentes. Claro está debes pagar para evolucionar la skin hasta el último nivel.

Finalmente, no está de más mencionar que este aspecto evolutivo a medida que lo vayas aumentando, mejorarán considerablemente sus aditamentos, generando más daño y aumentando considerablemente la velocidad de disparo. De momento, no se conoce la fecha oficial de llegada. Sin embargo, en cuanto la compañía revele toda la información a detalle, no cabe la menor duda de que te lo haremos saber.

¿Qué opinas de el nuevo aspecto evolutiva?


Esta nuevo aspecto evolutivo lo podrás encontrar dentro del juego. También debes tener en cuenta que estos aspectos los podrás encontrar luego dentro del juego, ya que los de Garena Free Fire cada que introducen un nuevo aspecto al juego después de transcurrido un tiempo. Lo que debes hacer si te gusta es conseguirlo de forma fácil en las misiones que te piden dentro de este.