Skip to content

¿Qué hay de nuevo en FF?: Garena revela los nuevos eventos en su agenda semanal

Tal y como sucede los Martes de cada semana, Garena ha publicado nuevamente el calendario semanal de novedades, en el que revela todos y cada uno de los nuevos eventos que llegarán a Free Fire. Así que lee este post y prográmate desde ya, con lo nuevo que llegará al Battle Royale. Sigue leyendo y conoce toda la información a detalle. ¿Qué hay de nuevo?

Atípicamente, este calendario semanal de novedades inicia con el día Jueves, en el que Garena añadirá descuentos del boxeador, donde vas a tener la posibilidad de obtener algunas skins de armas, mochilas, tarjetas y algunas skins a precio rebajado.

De otro lado, el próximo Viernes, llega oficialmente el evento de recarga Bate K.O., en el que vas a poder reclamar una skin del bate, junto a 10 cajas de armas, que traen consigo exclusivos aspectos. Ese mismo día, se añadirá el nuevo evento web ‘K.O. Fuego Violeta’, donde podrás reclamar dicha skin masculina, a través de una Royale especial.

Conoce los nuevos eventos que Garena ha programado en la agenda semanal

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-69.png

Mientras tanto, el día Sábado se añadirá nada más y nada menos que la skin de motocicleta con temática de K.O. Dicho aspecto, llegará mediante un evento de recarga. Así mismo, en esta fecha encontrarás descuentos en la Luck Royale de Armas, de tal forma que vas a poder conseguirlas a bajo costo.

Por su parte, a inicios de la próxima semana, el día Domingo, una vez más se incluirán nuevos descuentos. Pero, esta vez, en la Incubadora de armas actual. Próximamente, el siguiente Lunes, llega oficialmente la Ruleta de la Suerte acompañada de los exclusivos trajes de reyes en sus respectivas versiones masculinas y femeninas, junto al pase élite.

Finalmente, el día Martes nuevamente se habilitará otro nuevo evento de recarga, esta vez, del emote K.O., donde vas a poder reclamar un emote de boxeo, un fondo y un perfil completamente gratis. Así es como finaliza el calendario semanal de novedades actual. En el transcurso de los próximos días, te revelaremos más información acerca de todos estos eventos.

¿Cuál de estos eventos de la agenda semanal esperas con más ansias?


Las próximas agendas semanales serán unas de las mejores y mas esperadas por los jugadores de Garena Free Fire. Debido a esto podrías llegar a obtener unas de las mejores recompensas que estarán disponibles dentro de las nuevas semanas. Por tanto no olvides dejar tu comentario.