Skip to content

¡Reclama gratis!: Todas las skins de armas más exclusivas de Free Fire

Desde los inicios, Free Fire, se ha caracterizado por ser un Battle Royale que ofrece un sinnúmero de variedades a los millones de usuarios que a diario lo juegan. Y, es que para nadie es un secreto que en éste increíble juego encuentras decenas de skins, aspectos, personajes y un largo etcétera. Ahora, Garena te permitirá obtener algunas recompensas completamente gratis.

¡La celebración aún no termina!. Tras el más reciente festejo del tercer aniversario de Free Fire, los sucesos no se dieten. Recientemente, se ha filtrado un nuevo evento en donde puedes conseguir las skins de armas más exclusivas del Battle Royale. Conoce cómo funciona.

Lee también¿Cómo obtener diamantes totalmente gratis?

?¡Síguenos en Instagram y obtén recompensas!?

Para continuar con la celebración del tercer aniversario de FF, Garena regalará skins de armas exclusivas

AK San Valentín\nueva LUCK ROYAL arma free fire - YouTube

El calendario semanal de novedades publicado por Garena el pasado Martes, no incluyó todos los nuevos eventos que estarán disponibles próximamente. Pues, a manera de sorpresa aparecerá ‘Leyenda de la Pistola’, un increíble evento completamente gratis.

Leyenda de la Pistola, es un evento de intercambio. Tal y como lo indica su nombre, consiste en recolectar tokens de Booyah y posteriormente canjearlo por las skins de armas que más deseas. A pesar de que aún no se ha añadido a la región de LATAM, ya se conocen todos los detalles acerca de este nuevo evento.

Estas son algunas de las skins que podrás conseguir gratis en el nuevo evento web

Siendo así las cosas, los tokens de Booyah, los conseguirás al quedar en primera posición en varias partidas y distintas modalidades de juego. Mientras tanto, las skins que incluye este evento web, son de las más utilizadas en el Battle Royale, como la AK47, M60, M4A1, M1014, M14, entre otras.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-17.png

De otro lado, ten en cuenta que todas las skins que incluye este nuevo evento, tienen durabilidad permanente. De modo que quien las consiga podrá tenerlas en su inventario por el tiempo que desee. Aunque aún no se ha confirmado la fecha en que Leyenda de la Pistola llegará a nuestra región, se espera que esté disponible a partir del día de mañana o el próximo Viernes. De no ser así, posteriormente te traeremos más información.

Te puede interesar: Lista de códigos actualizados de Free Fire

¿Cuál skin de armas te gustaría obtener gratis?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. ¡En Dinerolinee te leemos!. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos.