Skip to content

Se filtra información que confirma la llegada de una nueva Tienda Misteriosa a FF

La más reciente colaboración One Punch Man x Free Fire se encuentra en tendencia actualmente. Y, es que desde que Garena anunció esta cooperación con el reconocido webcómic japonés, han llegado varios eventos en los que millones de usuarios y jugadores han podido obtener increíbles recompensas. Recientemente, se ha filtrado información que confirmaría la llegada de una nueva Tienda Misteriosa.

La Tienda Misteriosa es uno de los eventos webs más esperados por los usuarios de Free Fire. Pues, permite obtener fácilmente, exclusivas recompensas como trajes, skins, aspectos, cajas de armas, emotes, mochilas y mucho más, con descuentos que alcanzan hasta un 90%. Así las cosas, esta renovada versión llegará nada más y nada menos que con dos aspectos: Paquete Genos (masculino) y el Paquete One Punch Man de Saitama (masculino).

Así las cosas, cuando esta nueva Tienda llegue oficialmente a Free Fire, cuando ingreses por primera vez a ella, tendrás que girar una especie de ruleta, quien te escogerá un increíble descuento, desde el 10 hasta el 90 por ciento respectivamente. Si cuentas con suerte, lograrás conseguir un descuento bastante alto. De modo que no tengas que pagar mucho por las exclusivas recompensas.

Se filtra información que confirmaría la llegada de la nueva Tienda Misteriosa

Una vez conozcas tu porcentaje de descuento se habilitará la Tienda Misteriosa, y, encontrarás los dos aspectos anteriormente mencionados junto con mochilas, cajas de armas, tickets de royale y varios objetos más. Sin embargo, debes tener en cuenta que para desbloquear dichas skins, tendrás que gastar en esta tienda por lo menos unos 400 diamantes, repartidos entre los objetos que se encuentran ahí.

¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!

ingresa y obten mas informacion!

En este orden de ideas, primero puedes obtener mochilas, tarjetas, tickets, personajes y un largo etcétera. En cuanto hayas gastado 400 diamantes en esta Tienda, se habrán desbloqueado estos aspectos, en cuanto lo haas realizado podrás comprar los nuevos trajes pagando un valor de diamantes bajo o alto dependiendo del descuento que hayas conseguido previamente.

Así de fácil es como funciona la Tienda Misteriosa de One Punch Man. A pesar de que aún no se conoce la fecha oficial en que llegará al Battle Royale, se cree que será a partir de la próxima semana. No olvides además, que actualmente hay varios eventos que se encuentran disponibles por motivo de esta nueva colaboración. Así que no dejes pasar estas oportunidades para conseguir increíbles recompensas.

¿Qué objetos te gustaría obtener de esta nueva Tienda Misteriosa?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

Dineronlinee.com