Su cuenta de Free Fire ha sido suspendida: ¿A qué se debe?

- Advertisement -

Este es el mensaje que han estado recibiendo usuarios el día de hoy. Recientemente, cientos de jugadores de Free Fire han reportado que sus cuentas han sido suspendidas sin ningún motivo, razón por la cual, lo consideran injusto. A continuación, te vamos a mostrar algunas de las razones por las que Garena ha estado bloqueando innumerables cuentas el día de hoy.

Garena, es la compañía encargada de bloquear y suspender las cuentas de jugadores que consideren que realizan actividades no lícitas dentro del juego. Dicho de otra manera, personas que alteran los archivos del juego, reciben bloqueos y suspensiones en sus cuentas del Battle Royale.

Espacio Publicitario

De esta manera, personas que utilizan programas de terceros, como programas hacks, para obtener ventaja sobre otros jugadores, obtendrán bloqueo en su cuenta. Pues, conocen la posición de los enemigos, corren más rápido, traspasan paredes y esto es actividad no permitida.

Te puede interesar: ¿Cómo lucir todas las skins de Free Fire gratis?

Mientras tanto, el uso de bugs también es motivo de bloqueos. Si bien es cierto que los bugs, se deben a errores del juego, el sacar provecho de estos, es sinónimo de bloqueo. Por otro lado, están quienes también han reportado bloqueos injustos por pagos y transacciones fallidas. 

Jugadores de Free Fire reportan bloqueos injustos en sus cuentas del juego

Además, si juegas muy bien y recibes constantemente denuncias por usuarios a los que haz eliminado dentro del campo de batalla, también puede ser causal de bloqueo, puesto que una cuenta con muchos reportes enciende el sistema anti hack del juego.

Cabe recalcar que Garena bloquea con durabilidad permanente o temporal. Por lo que hay posibilidades de que quien hay recibido este último, puedan volver a jugar en cuanto este bloqueo finalice. Por su parte, también bloquean dispositivos móviles, por lo que puedes recibir doble sanción y no podrás a volver a jugar nunca más, a menos que te crees una nueva cuenta y juegues desde otro móvil.

Lee también: ¿Cómo ganar diamantes en Free Fire? (métodos legales)

Si desafortunadamente recibiste un bloqueo recientemente y consideras que ha sido injusto, puedes comunicarte con el soporte en español de Garena LATAM, haciendo click en este enlace. Ahí, podrás explicar detalladamente qué ha sucedido y lo que posiblemente haya llevado a tu bloqueo, en cuanto tu solicitud sea examinada obtendrás un mensaje de la compañía con la decisión tomada. Si cuentas con suerte, tu cuenta podría ser desbloqueada.

¿Tu cuenta también ha sido suspendida?

Si es así, puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.

Dineronlinee.com


- Advertisement -

Últimos artículos

¡ 3.000 Diamantes con Xmagdielgg!

En la actualidad, conseguir diamantes gratis en Free Fire supone un reto un tanto difícil para muchos usuarios que juegan a diario...

Garena anuncia fecha y hora del mantenimiento al servidor de Free Fire

Tras la llegada de un sinnúmero de eventos al Battle Royale, Garena ha anunciado un mantenimiento temporal por motivo de una pequeña...

Así funciona el evento web ‘Intercambio de regalos’ en Free Fire

Gracias al calendario semanal de novedades publicado por Garena LATAM, el pasado Martes a través de sus redes sociales, ya conocemos los...

Conoce cómo desbloquear tu cuenta de Free Fire; Fácil y rápido

En una de nuestras publicaciones anteriores mencionamos uno de los bloqueos repentinos más fuertes en la historia de Free Fire. Y, es...

Artículos relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here