Thompson: La legendaria ametralladora llegará a Free Fire

- Advertisement -

Definitivamente el servidor avanzado de Free Fire es uno de los objetos más preciados por toda la comunidad de Free Fire. Y, es que desde su reciente lanzamiento se han estado añadiendo cada vez más y más novedades, como lo hemos mencionado en algunas de nuestras anteriores publicaciones. Ahora, parece ser que el arma Thompson será incluida en la próxima actualización.

Así lo ha confirmado Garena tras incorporar esta legendaria arma de corto y mediano alcance al servidor avanzado del Battle Royale. Pues, hace un par de horas se reveló por completo y ya se encuentra disponible. Quienes tengan acceso a este servidor ya pueden empezar a utilizarla desde ahora.

Espacio Publicitario

Definitivamente esta arma dará un gran giro en el juego. A pesar de ser un arma de corto alcance, se convertirá en la competencia directa de la MP40, el subfusil más utilizado en todo Free Fire.

Thompson | Nueva arma de Free Fire Battlegrounds.
Thompson | Nueva arma de Free Fire Battlegrounds.

Al igual que ésta última arma en mención, la Thompson también incluirá balas SMG y se le podrá añadir un silenciador o una boquilla respectivamente si así lo deseas. También, puedes incorporar astil y culata táctica. Algo que llama bastante la atención, es que no incluye mira, como en otros Battle Royale, en la que se encuentra disponible.

De ahora en adelante: Los airdrops serán lanzados a través de un dirigible

 

  Mientras tanto, en otras novedades, este servidor avanzado también nos ha dejado visualizar otros cambios. Tal es el caso del avión que lanza los airdrops. Pues, de ahora en más, los airdrops, serán lanzados mediante un dirigible, como puedes observar a continuación:

Los aviones han sido reemplazados por Dirigibles en el servidor avanzado de Free Fire
Los aviones han sido reemplazados por Dirigibles en el servidor avanzado de Free Fire

En esta imagen puedes visualizar su aspecto por completo, como haz visto se añade un diseño con el nombre del Battle Royale; Free Fire. Por otro lado, debes tener en cuenta que las novedades mencionadas en esta publicación, por el momento se encuentran en periodo de prueba en el servidor, por lo que cualquier motivo, puede retrasar su llegada o ser eliminada por completo previa a la actualización. No obstante, en cuanto Garena revele más detalles te lo haremos saber.

Lo que si es cierto, es que es innegable que el arma Thompson, en caso de ser añadida en la próxima actualización, -es lo más seguro-, gustará mucho a los jugadores que a diario disfrutan de Free Fire. Pues, es una ametralladora que venían pidiendo desde hace varios meses. No cabe la menor duda de que Garena está demasiado pendiente de las peticiones de sus usuarios.

¿Qué opinas acerca de estas novedades?

Puedes dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire, nos encanta saber lo que opinas. Además, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones. De esta manera, no te perderás ninguna novedad con todo lo relacionado a este Battle Royale.

- Advertisement -

Últimos artículos

¡ 3.000 Diamantes con Xmagdielgg!

En la actualidad, conseguir diamantes gratis en Free Fire supone un reto un tanto difícil para muchos usuarios que juegan a diario...

Garena anuncia fecha y hora del mantenimiento al servidor de Free Fire

Tras la llegada de un sinnúmero de eventos al Battle Royale, Garena ha anunciado un mantenimiento temporal por motivo de una pequeña...

Así funciona el evento web ‘Intercambio de regalos’ en Free Fire

Gracias al calendario semanal de novedades publicado por Garena LATAM, el pasado Martes a través de sus redes sociales, ya conocemos los...

Conoce cómo desbloquear tu cuenta de Free Fire; Fácil y rápido

En una de nuestras publicaciones anteriores mencionamos uno de los bloqueos repentinos más fuertes en la historia de Free Fire. Y, es...

Artículos relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here