Skip to content

Tienda misteriosa estos son los primeros detalles

La Tienda Misteriosa de Free Fire es una de las características favoritas de los fans del título, ya que le permite a los jugadores obtener aspectos, armas, objetos y mucho más, hasta con un 90% de descuento. Entre más diamantes gastas, mejores descuentos obtienes.

Sin embargo, la aparición de la Tienda Misteriosa es temporal y parece que la versión 7.0 está muy cerca de llegar. De acuerdo a la cuenta oficial de Free Fire Brasil, este mes sí habrá, llegará el día 22 e incluirá una nueva skin.

— ¿Tendrán tienda misteriosa este mes?

— Sí señor, día 22. Y tendrá skin nueva.

¿Y cuáles serían estas nuevos aspectos? De acuerdo con lo publicado en este video, estos tendrían temática trap, un género musical descendiente del rap y que actualmente está de moda en gran parte del mundo, sobre todo en Latinoamérica y además, esto se asemejaría a lo que parece ser el próximo Pase de Elite del juego.

Los aspectos llevarían el nombre de “Paquete Reggaetonero/Raggaetonera” y estarían disponibles de forma permanente para quienes consigan obtenerlos. Pero recuerda, que si quieres alguna de las cosas de la Tienda Misteriosa, necesariamente deberás tener en tu cuenta varios cientos de diamantes.

¿Qué te parecen estos nuevos aspectos? ¿Te gustan? ¿Estás listo para gastar cuando llegue la Tienda Misteriosa? Déjanos tus comentarios.