Free Fire: Top 5 cosas que no conocías de este Battle Royale

- Advertisement -

Free Fire ha sido uno de los juegos más amados por los amantes de los Battle Royale. Desde sus inicios, Garena se ha encargado de incluir en cada actualización, nuevos personajes, eventos y mucho más, haciendo que sus jugadores disfruten de este gran juego. Sin embargo, más allá de la jugabilidad y de todo lo que ofrece Free Fire, hay algunas cosas que seguramente no conoces. En esta publicación, te enseñaremos algunas curiosidades que no sabías de Free Fire.

Problemas en su lanzamiento en la región de Brasil:

Desde que la beta de Free Fire fue lanzada en Noviembre de 2017, tuvo una gran aceptación por la comunidad gamer en todo el mundo. Sin embargo, en Brasil tuvieron ciertas complicaciones.  

Espacio Publicitario

🔴 LIVE - COPA OFICIAL BRASIL FREE FIRE - HOST 5 #PRICETV - YouTube

Pues, a diferencia de las demás regiones, Brasil se ubicó como la región con más jugadores, razón por la cual, los usuarios estaban teniendo muchos problemas. No obstante, Garena decidió cambiar de servidor e incluir uno especial para dicha región con una gran capacidad.

Maxim, personaje de Free Fire: Está inspirado en QuickSilver

 

Maxim es QuickSilver? X-Men - YouTube

 

Así lo confirmó Garena en una ocasión. Pues, Maxim está inspirado en QuickSilver, un personaje ficticio que jugó el papel de superhéroe en la película ‘X-Men Días del Futuro Pasado’.

Zonas reales en los mapas:

Garena se ha caracterizado por incluir una especie de realismo en su juego de ficción. De esta manera, ha incluido zonas que existen realmente; lugares como Sentosa existen en la vida real y está ubicada en Singapur, con el mismo nombre. Además, al igual que en el juego, también está conectado por un gran puente que conecta a la isla más grande.

Por otro lado ‘Bermuda’ también está inspirado en las ‘Islas Bermudas’ del Atlántico del norte respectivamente. Así lo confirmó Garena en un comunicado, afirmando que se basaron en ellas por su misticismo.

Amantes del Arte:

 

Los desarrolladores de Garena son amantes del arte y aprecian una verdadera obra. Es por eso que en una de las casas, específicamente en la zona ‘Peak’, se encuentra colgado en la pared un cuadro llamado ‘El grito’, autoría de Edvard Munch, quien fue un gran pintor y grabador noruego.

Primeros personajes de Free Fire:

Free Fire: descubre cuál es tu personaje ideal - Liga de Gamers

Si empezaste a jugar Free Fire desde su lanzamiento, sabrás que los primeros personajes fueron Adán y Víspera, sin embargo, seguramente no sabías que fueron los primeros por motivos religiosos. Al igual que en la Biblia, Garena imitó esta secuencia, dando vida a Adán y Víspera (Eva), quienes ocuparon el papel de los primeros habitantes de Free Fire.

¿Conoces alguna otra curiosidad que no hayamos mencionado?

Si es así, puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire, nos encanta leerte. Además, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones. De esta manera, no te perderás ninguna novedad con todo lo relacionado a este Battle Royale.

- Advertisement -

Últimos artículos

¡ 3.000 Diamantes con Xmagdielgg!

En la actualidad, conseguir diamantes gratis en Free Fire supone un reto un tanto difícil para muchos usuarios que juegan a diario...

Garena anuncia fecha y hora del mantenimiento al servidor de Free Fire

Tras la llegada de un sinnúmero de eventos al Battle Royale, Garena ha anunciado un mantenimiento temporal por motivo de una pequeña...

Así funciona el evento web ‘Intercambio de regalos’ en Free Fire

Gracias al calendario semanal de novedades publicado por Garena LATAM, el pasado Martes a través de sus redes sociales, ya conocemos los...

Conoce cómo desbloquear tu cuenta de Free Fire; Fácil y rápido

En una de nuestras publicaciones anteriores mencionamos uno de los bloqueos repentinos más fuertes en la historia de Free Fire. Y, es...

Artículos relacionados

2 Comments

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here