Trucos para conseguir diamantes gratis en Free Fire

- Advertisement -



A continuación te mostraremos algunos trucos y nuevas formas totalmente legales para ganar diamantes en Free Fire gratis . Y te recordamos que próximamente estaremos realizando SORTEOS de tarjetas de la Google Play y PayPal por la plataforma.

Trucos para conseguir diamantes y códigos gratis en Free Fire este 2020
Trucos para conseguir diamantes y códigos gratis en Free Fire este 2020

Entrada diaria: entra de forma concurrida al juego y a pesar de no ganar directamente algunos diamantes, te premiarán con pases para girar la ruleta, el cual también es beneficioso ya que podrás conseguir gratis armas y skins.

Espacio Publicitario

Misiones: dentro del juego es posible completar algunas misiones y ser recompensado con algunos diamantes.

Subir de nivel: gracias a los avances y rangos que tengas dentro del juego, ya sea (bronce, plata, oro, platino, diamante, heróico) podrás ganar puntos y trajes, tokens y más.

También te puede interesar: Como tener todas las Skins

Lobby: si pensabas que este lugar solo era para poner en práctica tus habilidades ¡Te equivocas! Aquí también podrás recibir tokens de regalos por parte de algún amigo. Solo tendrás que estar al pendiente para poder reclamarlo a tiempo.

Consigue diamantes fuera del Battle Royale

Canales de Youtube: sigue a algún youtuber famoso, principalmente aquellos jugadores gaming profesionales, ya que ellos constantemente están obsequiando pases de temporada, códigos de regalos, trajes y armas a sus seguidores mas fieles. Además realizan sorteos constantemente donde podrás ganar algunos diamantes totalmente gratis.

Trabajos freelancer: en los últimos días se ha puesto muy de moda el término freelancer, el mismo es una especie de trabajo remoto o a larga distancia que puedes hacer desde la comodidad de tu casa. Un trabajo freelancer te permite recibir pagos en divisas por la realización de diversas tareas.

Así que si además de emplear tu tiempo en videojuegos, te gusta el diseño, tomar fotografías, o escribir, traducir, te contamos que este tipo de trabajos son bien pagados de manera independiente o en plataformas como:

Esta es otra buena alternativa para conseguir dinero real pagado en las plataformas de tu preferencia, dicho dinero lo podrás emplear para comprar diamantes en Free Fire de forma 100% legal.

Consigue diamantes con páginas web

Cada día son mas los portales diseñados con el fin de que el usuario gane dinero, para ello solo necesitarás emplear un poco de tu tiempo. Alguna de ellas son las siguientes:

Gamehag

Esta es un sitio web donde podrás probar una multitud de juegos en línea, para hacerte con ella solo es necesario registrarte en su página oficial ingresando tu correo electrónico o directamente desde tu cuenta de facebook. Una vez dentro de la plataforma deberás completar tareas, tales como: escribir, subir vídeos cortos a canales YouTube, probar videojuegos, encuestas, compartir información en redes, entre otras. Todo esto con el objetivo de obtener gemas y premios Gratis. Descarga Aquí.

Gamehag
Gamehag

Estos premios lo podrás cambiar por tarjetas de regalos que podrás utilizar para conseguir esos diamantes que tanto deseas en el Battle Royale.

King of Prizes

Es una página web que te permite ganar tarjetas de regalo Google Play a través de la acumulación de koins. ¿Cómo hacerlo? solo tendrás que realizar tareas simples como: responder encuestas, ver anuncios, rifas, enlace de referidos…

King of Prizes
King of Prizes

Pero eso no es todo, si realizas una compra dentro de la plataforma te devolverán gran parte de la inversión en puntos canjeables por premios. Únete a la comunidad de forma gratuita registrándote con tu correo electrónico o cuenta facebook. Descarga Aquí.

Consigue diamantes con apps de terceros

Las aplicaciones para dispositivos Android e iOS son una de la formas mas seguras que puedes emplear a la hora de conseguir diamantes para comprar armas, skins, mascotas, personajes y todo lo que desees en Free Fire.

A pesar de ser métodos lentos, son uno de los mas seguros para obtener dinero real, pagado directamente a tu cuenta PayPal o traducidos en tarjetas de regalo de la Google Play, Tarjetas Amazon, Gift Card Xbox, de Play y más.

Consigue diamantes con apps de terceros
Consigue diamantes con apps de terceros

Dentro de las actividades que deberás realizar tenemos: completar encuestas, visualizar publicidad, mirar vídeos cortos, dar tu opinión acerca de productos o servicios, probar algunos videojuegos, descargar apps…

Como verás son actividades que no te llevarán un máximo de 10 minutos diarios, así que podrás hacerlo desde cualquier parte sin que esto interfiera en tus tareas comunes. Como ventaja también tendrás un enlace de referidos el cual te permitirá duplicar tus ingresos gracias a tus amigos o familiares.

Algunas de las apps mas populares son:

Otra buena opción para ganar dinero es la App SMS Profit. Aquí podrás ganar dinero real con tan solo recibir mensajes de texto en tu celular con sistema operativo Android.

SMS Profit apk
SMS Profit apk

¡Así de fácil! Solo deberás descargar la aplicación y mantener tu dispositivo conectado a la red de internet. Gana y recibe pagos a través de tu cuenta PayPal y criptomonedas (BTC).

También te puede interesar: Personajes Gratis

Regístrate ahora con tu correo electrónico y número telefónico y genera ingresos desde la comodidad de tu casa. SMS Profit es una buena alternativa si lo que buscas es conseguir saldo positivo y obtener de forma legal muchos DIAMANTES para Free FireDescarga Aquí.

- Advertisement -

Últimos artículos

¡ 3.000 Diamantes con Xmagdielgg!

En la actualidad, conseguir diamantes gratis en Free Fire supone un reto un tanto difícil para muchos usuarios que juegan a diario...

Garena anuncia fecha y hora del mantenimiento al servidor de Free Fire

Tras la llegada de un sinnúmero de eventos al Battle Royale, Garena ha anunciado un mantenimiento temporal por motivo de una pequeña...

Así funciona el evento web ‘Intercambio de regalos’ en Free Fire

Gracias al calendario semanal de novedades publicado por Garena LATAM, el pasado Martes a través de sus redes sociales, ya conocemos los...

Conoce cómo desbloquear tu cuenta de Free Fire; Fácil y rápido

En una de nuestras publicaciones anteriores mencionamos uno de los bloqueos repentinos más fuertes en la historia de Free Fire. Y, es...

Artículos relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here