Skip to content

WhasApp podría ser derrotada por una App mejor pero poco conocida.

WhasApp podría ser derrotada por una App mejor pero poco conocida.

Claro está que actualmente WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada al rededor del mundo. Cuenta con aproximadamente más de dos mil millones de usuarios, pues se ha vuelto la más popular y reconocida de todos.

Es muy importante saber que el hecho de que WhatsApp sea la aplicación más usada, no quiere decir que sea la mejor aplicación que existe. Puesto que hay una aplicación con más muchos aspectos y mejores que WhatsApp. Se refiere a la aplicación llamada Telegram que en estos momento no cuenta ni con la mitad de usuarios que tiene whatsApp pero que sin duda es mucho mejor y beneficiosa para todas las personas en el mundo.

Telegram es también una aplicación de mensajería que cuenta con mejores factores que cualquier otra App similar. Aunque su desventaja es que no es una App muy reconocida ni es tendencia de moda por el momento.

Aspectos que hacen ser a Telegram mucho mejor que WhatsApp.

  1. La App Telegram no te almacena datos directamente en el dispositivo móvil como lo hace la App WhatsApp, lo que hace es almacenarlo en la cuenta que tengas con tu numero de celular.
  2. Tus datos estarán en la nube, por lo tanto no utiliza copia de seguridad, pues es muy factible para los que usan datos.
  3. Por medio de la App Telegram puede enviar todo tipo de archivo, fotos vídeos, documentos y hasta películas de cualquier tipo de tamaño, resolución, calidad y formato sin ningún limite. Ademas, no permite que se comprima ni que pierda su originalidad ni su calidad.
  4. La App Telegram tiene un numero mucho mayor y mucho mas amplio en cuanto al limite de integrantes que puedes obtener, de hecho puedes armar grupos con miles personas.
  5. Telegram no descarga automáticamente los archivos como lo hace WhatsApp
  6. En Telegram puedes agregar a una persona mediante un nombre de usuario sin tener la necesidad de dar tu numero de celular.
  7. Te brinda una excelente privacidad y seguridad mucho mayor que la de WhatsApp. No permite que tus conversaciones, información y demás sean filtradas ni expiadas.
  8. Por medio de Telegram puedes tener chats con conversaciones totalmente secretas, mediante mensajes que se borran definitivamente y ademas no podrán hacer capturas de pantalla.
  9. Al eliminar un chat en la App Telegram, quedara eliminado tanto para ti como también para la otra persona perteneciente al mismo.
  10. Telegram te permite personalizar la aplicación como tu lo desees sin usar ayuda externa. Pues esta App cuenta con diversidad de funciones para hacerlo.
  11. En la Telegram te puedes mantener informado mediante canales que cuenta la aplicación sobre noticias, lanzamientos y muchas cosas mas.
  12. Actualmente Telegram agrego a la App su propio tinder.

Como pueden notar, todos los aspectos anteriores son en pro de beneficiar y satisfacer las necesidades de todos los usuarios que la utilicen, aunque existen varios aspectos más con los que cuenta Telegram.

?¡Síguenos en Instagram y obtén recompensas!?

Al comparar estas dos aplicaciones nos damos cuenta de cual es la más recomendada para usar y que sin duda alguna Telegram podría llegar a derribar a whatsApp respecto a todo el beneficio que brinda. Sin embargo, la popularidad de whatsApp es tan alta que Telegram se encuentra un poco lejos de alcanzar ese nivel.

Lo único no tan bueno de Telegram es que consume megas en la mayoría de los planes que existen. A diferencia de lo único bueno de WhatsApp es que es una aplicación totalmente gratis. Lo ideal es que Telegram se asociara con los operadores que existen a nivel mundial y hacer que sea también de manera gratuita. No obstante, así pudiera ser completamente la mejor e ideal para todas las personas.